Ni Cs ni PP, Higinio Yuste anuncia su candidatura a la alcaldía por su nuevo partido Massalfassar en Marxa

887 lecturas

Ni cabeza de lista de Cs. Ni en la lista del PP. Higinio Yuste ha deshojado la margarita y ha optado por anunciar su candidatura a la alcaldía de Massalfassar bajo una nueva marca política. Yuste será el cabeza de lista de Massalfassar en Marxa.

Higinio Yuste alcalde de MassalfassarYuste ha anunciado en sus redes sociales el paso dado y ha repartido en la localidad un folleto en el que explica sus motivos para presentarse por la nueva formación política.

En el escrito el alcalde de Massalfassar ha explicado los motivos que le han llevado a presentarse de nuevo y a poner en marcha la nueva formación política. Yuste ha explicado que su vocación por el servicio municipal, “vocación que es innata y que siempre la he llevado dentro. He sido, soy y seré un enamorado de mi pueblo. De su gente y de sus tradiciones”.

Yuste ha afirmado que “todavía tengo más ilusión que nunca porque este proyecto no se detenga y continúe avanzando. Cuando decimos que. Massalfassar está en marcha decimos que somos un pueblo, en movimiento, con vida y con horizonte. Un pueblo que no deja de caminar”.

Por todo ello el aún alcalde de Massalfassar ha explicado que por eso se presenta de nuevo a la alcaldía pero “con un gran equipo que quiere trabajar. Sin ligaduras y pensando únicamente en nuestro municipio y poniendo a Massalfassar en marcha”.

El acto de presentación de la candidatura será el próximo 24 de marzo a las 19 horas en la sala polivalente de Massalfassar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí