Néstor Méndez y Francisco Martínez, campeones de la tercera jornada del Torneo Online de Ajedrez Escolar Nuevo Centro

19 lecturas

Néstor Méndez, del C.D. Basilio de València, y Francisco Martínez, del C.A. Enric Valor de Alicante, han resultado campeones de la tercera jornada del Torneo Online de Ajedrez Escolar Nuevo Centro

Este pasado domingo se disputó la tercera jornada del Torneo Online de Ajedrez Escolar Nuevo Centro, que se llevará a cabo, hasta el 14 de marzo, los domingos a las 18h.
Francisco Martínez, en la categoría sub14, y Néstor Méndez, en la categoría sub10, se clasifican de forma directa a la final del torneo al proclamarse campeones en sus respectivas categorías. Siguiendo la estela de las primeras jornadas, hubo una altísima participación de jugadoras y jugadores, 114 niñas y niños distribuidos en ambas categorías.

El formato online ha hecho dar un salto a la categoría nacional a este clásico del ajedrez valenciano, que este año cumple su XXIII edición, ya que en las tres primeras jornadas disputadas no sólo han participado jugadoras y jugadores de nuestra comunidad, sino que hay una fuerte presencia de representantes de Baleares, Cataluña, Madrid o Murcia, lo que da una idea de la gran aceptación que ha tenido este formato del torneo, que sigue patrocinando el centro comercial Nuevo Centro de València y organizando el Club Deportivo Basilio bajo la dirección técnica del árbitro FIDE Néstor Echeverría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí