Naufragio del Valencia CF (3-0) en Getafe.

46 lecturas
Derrota del Valencia CF ante el Getafe CF (3-0)
Derrota del Valencia CF ante el Getafe CF (3-0)

El equipo buscará la victoria en el próximo compromiso, ante el Villarreal CF

Dolorosa derrota del Valencia CF ante el Getafe CF (3-0) en un partido poco vistoso, con muchas interrupciones y donde la imagen no fue la esperada.

Los nuestros visitaban el Coliseum Alfonso Pérez con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva tras imponerse al RC Celta, pero lejos de consolidar esa dinámica sufren una dura derrota que obliga al equipo a levantarse rápido para tratar de lograr los tres puntos en el próximo compromiso, ante el Villarreal CF.

La dureza con la que se empleó el Getafe CF dejó el fútbol en un segundo plano en los primeros minutos.

En la primera parte el Valencia CF sufrió un codazo de Enes Ünal sobre Gayà, una durísima entrada de Cabaco a Wass, otra sobre Yunus Musah y una más sobre Kang In cuando le robaba la pelota a Cabaco en situación de peligro.

Pese a las dificultades, el equipo intentaba elaborar jugadas y llegar al área rival, pero cuando más se animaban los nuestros fue el Getafe CF quien sorprendió con un golazo de Arambarri.

El Valencia CF salió tras el descanso con el ánimo de contrarrestar el fútbol del Getafe CF e imponerse con sus propias armas, pero no fue capaz y solo cinco minutos después Diakhaby vio la tarjeta roja al derribar a un rival siendo el último hombre.

Demasiadas concesiones que pasaron factura y el rival anotó el segundo por mediación de Mata antes de que se cumpliera la hora de juego en una jugada directa atacando la espalda de la defensa.

En los minutos finales, Aleñá hizo el tercero y definitivo en un partido en el que el Valencia CF mostró una imagen alejada de su mejor versión.

Derrota del Valencia CF ante el Getafe CF (3-0)

Ficha técnica

3. Getafe CF: David Soria, Damián, Djene, Cabaco (Chakla, 54’), Olivera, Arambarri (Timor, 85’), Maksimovic, Nyom (Aleñá, 85’), Cucurella, Mata (Kubo, 85’) y Enes Ünal (Cucho Hernández, 73’).

0. Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Carlos Soler (Christian Oliva, 81’), Racic (Gameiro, 68’), Yunus Musah (Hugo Guillamón, 54’), Kang In y Maxi Gómez (Cutrone, 81’).

Goles: 1-0 Arambarri, 39’; 2-0 Mata, 55’; 3-0 Carles Aleñá.

Árbitro: Figueroa Vázquez (C. Andaluz). Amonestó a Thierry Correia, Enes Ünal, Djené, Cabaco, Cucurella, Nyom y Gayà. Expulsó a Diakhaby.

VAR: Soto Grado (C. Riojano).

Partido de la jornada 25 de LaLiga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí