Natxo Temiño se afilia a Contigo tras dejar Democrates Valencians

59 lecturas

Natxo Temiño ha formalizado su afiliación a Contigo Somos Democracia, tras presentar su baja en Demócrates Valencians y renunciar a su cargo de Secretario General hace unas semanas.

Natxo Temiño se afilia a Contigo tras dejar Democrates ValenciansAbogado y especialista en Derecho Internacional, Natxo Temiño tiene una amplia experiencia en la política orgánica, ya que perteneció al Consell Nacional de Unió Valenciana, y representa a una nueva generación de jóvenes profesionales independientes que están llamados a regenerar la vida política valenciana y española.

Temiño ha asegurado que el proyecto de Contigo "representa aquello en lo que creo, una línea política valencianista, de centro, próxima a la realidad y que trabaja por las personas, este sí es un partido autonomista, moderado y pragmático en la defensa de los valencianos".

En su baja de Demócrates Valencians aseguró que los motivos fueron "las significativas diferencias ideológicas y de estrategia electoral", y en las que acusó a la formación de haber perdido "la senda de la transversalidad, pragmatismo y centralidad, sin olvidar la dificultad para dotar al proyecto de unos recursos humanos y económicos mínimamente razonables".

El Presidente Nacional de Contigo y candidato a la alcaldía de València, José Enrique Aguar, está muy satisfecho por este importante fichaje para Contigo, le ha dado la bienvenida a la formación, y ha asegurado que se trata "de una persona con valores, preparada y profesional que entiende la política como un servicio público y que sumará mucho al proyecto de Contigo".

De esta forma, Contigo Somos Democracia continúa aumentando su equipo con profesionales independientes de distintos ámbitos que aportan pluralidad al proyecto y una visión nueva de la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí