Natxo Temiño se afilia a Contigo tras dejar Democrates Valencians

0
511

Natxo Temiño ha formalizado su afiliación a Contigo Somos Democracia, tras presentar su baja en Demócrates Valencians y renunciar a su cargo de Secretario General hace unas semanas.

Natxo Temiño se afilia a Contigo tras dejar Democrates ValenciansAbogado y especialista en Derecho Internacional, Natxo Temiño tiene una amplia experiencia en la política orgánica, ya que perteneció al Consell Nacional de Unió Valenciana, y representa a una nueva generación de jóvenes profesionales independientes que están llamados a regenerar la vida política valenciana y española.

Temiño ha asegurado que el proyecto de Contigo “representa aquello en lo que creo, una línea política valencianista, de centro, próxima a la realidad y que trabaja por las personas, este sí es un partido autonomista, moderado y pragmático en la defensa de los valencianos”.

En su baja de Demócrates Valencians aseguró que los motivos fueron “las significativas diferencias ideológicas y de estrategia electoral”, y en las que acusó a la formación de haber perdido “la senda de la transversalidad, pragmatismo y centralidad, sin olvidar la dificultad para dotar al proyecto de unos recursos humanos y económicos mínimamente razonables”.

El Presidente Nacional de Contigo y candidato a la alcaldía de València, José Enrique Aguar, está muy satisfecho por este importante fichaje para Contigo, le ha dado la bienvenida a la formación, y ha asegurado que se trata “de una persona con valores, preparada y profesional que entiende la política como un servicio público y que sumará mucho al proyecto de Contigo”.

De esta forma, Contigo Somos Democracia continúa aumentando su equipo con profesionales independientes de distintos ámbitos que aportan pluralidad al proyecto y una visión nueva de la política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.