Narciso Estellés acusa a Sandra Gómez de incumplir su palabra con los vecinos del Cabanyal-Canyamelar por el retraso del PEC

266

Ciudadanos (Cs) ha denunciado nuevos retrasos en la ejecución de los planes de los barrios del Cabanyal-Canyamelar y de Nazaret generando más degeneración urbanística y evidencia una falta de voluntad del Ayuntamiento de Valencia para mejorar la situación social y urbanística de esa zona de la ciudad.

El concejal Narciso Estellés ha recordado que “la concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, la socialista Sandra Gómez, ha incumplido su palabra con los vecinos de los barrios del Cabanyal y el Canyamelar. Ella se comprometió a que en otoño, en septiembre o lo más tarde en octubre, presentaría la primera exposición de las alegaciones. Ha pasado septiembre, octubre, noviembre y diciembre, o sea el otoño y nada de nada se ha llevado a la Comisión de Desarrollo Urbano. Ahora nos dirán que hay retrasos por cuestiones administrativas. En nuestra opinión, sin una explicación se engaña a los colectivos ciudadanos y a los vecinos”.

El edil Estellés ha manifestado que “en esos barrios de los Poblados Marítimos están ocupadas 10 viviendas y tres en otros lugares de la ciudad, según una respuesta que nos han dado en la Comisión de Desarrollo Urbano. Se han desalojado 12 casas municipales, en donde ya se debería actuar y ocho privadas en los últimos meses”

Respecto al Plan de Nazaret, Estellés ha explicado que “los vecinos siguen  esperando una respuesta a las alegaciones, cuyo retraso parece deberse a cuestiones administrativas. Esperemos que los vecinos de Casas de Bárcena, Ciudad Fallera, Morvedre u otros tengan más suerte que los de los Poblados Marítimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.