Nace en Almàssera Peluts de l’Horta Nord, una asociación en defensa de los animales

888

Almàssera cuenta ya con una nueva asociación adscrita a su registro. Se trata de “Peluts de l’Horta Nord”, una asociación en defensa de los animales que nace con la inquietud de proporcionar bienestar a las colonias de gatos que hay en Almàssera.

peluts horta nord AlmasseraPor el momento cuenta con 8 miembros que se reúnen periódicamente para organizar las colonias de gatos y censarlos, darles el alimento apropiado, medicarlos y esterilizar a las hembras.

Sus objetivos más inmediatos son informar a la población sobre la correcta administración de medicación y comida a los animales sin dueño que viven en colonias o solos en las calles y concienciar a las personas contra el maltrato animal.

Para ello han habilitado una cuenta de facebook Peluts de l’Horta Nord y un correo electrónico pelutsdelhorta@gmail.com  al que puede dirigirse cualquier persona que necesite consejo sobre cómo actuar en determinadas situaciones relacionadas con animales.

Actualmente la asociación Peluts de l’Horta Nord compra la comida y los medicamentos que dan a las colonias de gatos con los ingresos que obtienen de la venta de artículos artesanales que ellos mismos confeccionan y que venden en las ferias de animales a las que les invitan. Su debut fue el pasado 6 de febrero cuando participaron en la I Feria de Animales de Almàssera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.