Nace en Aldaia 'El parc de la gent jove', un nuevo servicio de ocio educativo

147 lecturas

El ayuntamiento de Aldaia ha puesto en funcionamiento el servicio 'El parc de la gent jove'. Un programa de ocio educativo que se impartirá en el centro Matilde Salvador. Este servicio juvenil contará cada miércoles con actividades y talleres para los jóvenes y las jóvenes de 12 a 17 años.

El parque, llamado así por ser uno de los lugares de preferencia de la juventud para pasar su tiempo libre, alberga distintas zonas dentro de la misma sala donde poder relacionarse con otros jóvenes o disfrutar de actividades diferentes cada semana.

De esta forma este nuevo espacio ha sido dividido por zonas temáticas. En la primera se encontrarían las mesas para poder realizar cualquier tipo de actividad, ya sean talleres, trabajos o juegos de mesa.

La segunda zona cuenta con sofás para relajarse, reunirse y escuchar música o simplemente hablar. Por su parte, la tercera es la zona recreativa, la cual cuenta con un ping-pong y videojuegos.

La reciente inauguración el pasado miércoles 16 de febrero tuvo un gran éxito de asistencia, con una cuarentena de asistentes, que desde el departamento esperan que se mantenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí