MyWiGo prosigue su expansión internacional con su llegada a Serbia y en breve a Polonia

7 lecturas

MyWigo. smartphone

El proceso de expansión internacional inicado por MyWiGo smartphones permitirá a la multinacional española llegar a Serbia a través de la cadena de retail más importante en los Balcanes, WinWin.

Con este acuerdo, los móviles de MyWiGo están presentes en la potente red de distribución serbia que conforman 10 megastores, 10 tiendas de gran formato  y una red de 130 pequeños establecimientos distribuidos por todo el país, con una gran representación en la capital, Belgrado, que cuenta con 16 de estas pequeñas tiendas.

La primera fase de comercialización de MyWiGo en Serbia cuenta con la distribución de los cinco modelos de smartphones del lineal de la multinacional española. Una amplia oferta que abarca desde el modelo MyWiGo Mini, de 3, 5 pulgadas, hasta el MyWiGo City de 5, 5, pasando por los exitosos Wings 3, Excite 3 y Magnum, todos ellos de la tercera generación de MyWiGo.

Sobre este acuerdo de distribución, Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo ha destacado “la importancia de estar en la cadena más importante de los Balcanes. WinWin es una gran aval para los móviles de MyWiGo, además comparten los valores que se encuentran en nuestros smartphones, calidad del producto, servicio y precios asequibles”.

El siguiente paso de MyWiGo, tras cerrar grandes acuerdos en Francia, Portugal, Italia y el citado en Serbia, es establecerse en Polonia. De esta forma se mantiene el crecimiento constante de una marca que en 2013 se situó en el top10 de las empresas con mayor crecimiento en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí