MyWigo abrirá en Valencia la Keynote inaugural del Congreso de Desarrolladores de Google

13 lecturas

MyWigo, la compañía valenciana de productos tecnológicos, participa este miércoles 18 en la Keynote inaugural del Google I/O Extended 2016 de Valencia que organiza Meetmobile, el evento para los amantes de la tecnología móvil en Valencia.

MyWigo-presentación-SmartPhone-Uno

Este evento es una cita marcada en rojo en el calendario de los emprendedores tecnológicos que reúne a los desarrolladores de todo el mundo para una experiencia de inmersión de tres días centrados en explorar la próxima generación de la tecnología, de los desarrollos móviles y más allá, y que para este año celebra su 10º aniversario cargado de sorpresas.

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo, será el encargado de abrir la jornada a las 18.00 con la ponencia 'Impulsa tu proyecto con MyWigo Labs' donde darán a conocer a todos los asistentes su programa de aceleración enfocado tanto a empresas tecnológicas de reciente creación que necesitan un impulso económico, como a jóvenes desarrolladores que buscan una oportunidad para hacer realidad su proyecto.

La ponencia servirá como antesala de la Keynote presentada por Sundar Pichai, CEO de Google y Dave Burke, Vicepresidente de Ingeniería para Android en Google, que avanzarán a nivel mundial las próximas novedades del sistema operativo Android.

El evento gratuito tendrá lugar el miércoles 18 a las 18 horas en vBote, calle Fontcalent, 4 de València. Todos los interesados que compartan interés por las nuevas tecnologías web y móviles, y sobre todo por Google,  pueden asistir inscribiéndose en la web del evento ( http://meetmobile.es/)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí