Músicos valencianos graban una canción y donan todos sus beneficios para ayudar a Lucía

9 lecturas
Torrent. Lucía. enfermedades raras
Jugadores del Valencia CF también han dado apoyo a Lucía y su familia

La empresa valenciana Uveefeuve Producciones ha iniciado una aventura solidaria. Se trata de producir y grabar una canción dedicada a Lucía, una niña de Torrent que sufre un síndrome neuronal degenerativo llamado distrofia simpático refleja. Este tema se publicará en plataformas digitales y en edición física y cuyos beneficios, tanto de la venta de la obra como lo recaudado por derechos de autor, estarán destinados íntegramente a Lucía y su familia.

El productor musical de Uveefeuve Studios y encargado de la producción del tema, Gustavo Ibáñez, cuenta con la colaboración desinteresada de más de diez cantantes y músicos valencianos que se han ofrecido a participar en la grabación de este solidario proyecto, tras conocer el problema que padece Lucía. De esta manera se pretende aportar un granito de arena en esta lucha, para que el ánimo y la esperanza de la niña para recuperarse sea posible con la ayuda de todos.

La canción ya ha empezado a grabarse en los estudios de la productora valenciana, por donde van a ir pasando diferentes artistas que interpretarán diferentes pasajes del tema y unirán todas sus voces en el estribillo de la canción. En breve se espera poder presentar esta canción solidaria en los medios de comunicación y así poder disfrutar de las grandes voces que aparecerán en ella.

El máximo responsable de Uveefeuve Producciones, Vicente Ferrer, declaró que el cien por cien de los beneficios recaudados por la publicación de este tema se cederán a la familia de Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí