Música y magia llenan la programación de la primera quincena de noviembre en el TAC de Catarroja

4 lecturas

Dos espectáculos musicales y otro de magia colman la programación para la primera quincena de noviembre del Teatre Auditori Catarroja (TAC). El mes arranca el 1 de noviembre con la inauguración del VII Percute Catarroja, un festival internacional de música de percusión que se prolongará hasta el día 3 de noviembre.

El festival comenzará el jueves 1 de noviembre con el concierto de Casey Cangelosi & AMORES Grup de Percussió. El viernes 2 de noviembre, será el turno del concierto-concurso de los finalistas del VI Concurso Internacional de música de cámara de percusión y, ya el 3 de noviembre, por la mañana, se disputará el IV Concurso Caja Solo, modalidad Junior A-B y Superior.

El sábado 3 de noviembre por la tarde tendrá lugar la masterclass a cargo del prestigioso solista internacional Casey Cangelosi y, después, un concierto a cargo de los ganadores del VI concurso de cámara.

El mismo 3 de noviembre por la noche, a las 23 horas, en la cafetería del TAC, La Tramoia, la magia de Sofía Lerma llenará de ilusión, pero también de carcajadas este nuevo espacio del teatro.

Por último, el 10 de noviembre, la música volverá a ser la protagonista con el espectáculo tributo a James Brown. Seis músicos, seis bailarines y dos cantantes pondrán sobre el escenario toda la energía del hip hop y el funk de los 80 en este homenaje a la música negra. Entradas desde 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí