Museros ya prepara los actos conmemorativos del día internacional de la mujer

68 lecturas

El ayuntamiento de Museros ha presentado la programación de este año con motivo del día internacional de la mujer. Se trata de un programa con diferentes actividades para todas las edades.

Museros pancarta micromasclismes

El día 5 de marzo la compañía SaludArte realizará la función de teatro ¡Agua! a las 20:00h en la Casa de Cultura, lo que supondrá un pistoletazo de salida para las siguientes
actividades.

El 7 de marzo se llevará a cabo el taller de Sexualidad para el Empoderamiento Femenino, también en la Casa de la Cultura, donde las asistentes deberán inscribirse, ya que estará limitado a 15 mujeres. Habrá más sesiones de este taller en los días: 14, 22 y 28 de marzo; 4 y 11 de abril y 2, 9, 16 y 23 de mayo.

Un día después, el 8 de marzo, se realizará la Marcha por la igualdad a favor de la Asociación Alanna, que este año será presencial y saldrá del CEIP Blasco Ibáñez. Este mismo día a las 12 horas se realizará la lectura del manifiesto en la puerta del Ayuntamiento. Y a su vez, se presentará la campaña audiovisual en las redes sociales.

El 9 de marzo a las 18:00h en l’Espai Jove se realizará una charla de sexualidad para
jóvenes. Este mismo día a las 19:30 horas se presentará el libro de Erika Laguna Pozo, Todas las personas tuvieron y rompieron mi corazón.

La programación continúa a finales de mes

El 23 de marzo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura se llevará a cabo el taller: Claves para que no te vendan el sexismo en la publicidad. El 30 de marzo, para completar este mes temático, el taller de teatro hará la lectura dramatizada de “Estás en esos días, ¿no?”, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí