Museros reparte dispositivos de atracción para controlar la plaga de cotonet en el cultivo de cítricos

87 lecturas

Museros reparte dispositivos de atracción y muerte para el control del 'Delottococcus aberiae' (cotonet de Sudáfrica) al cultivo de cítricos en sus campos. Esto sirve para reducir los daños y evitar su dispersión. La Conselleria ya ha facilitado el nombre de los municipios con presencia confirmada de esta plaga. El plazo máximo para presentar las solicitudes es el 25 de enero en la web de la localidad.

Museros reparto dispositivos de atracción cultivos cítricos

Las inscripciones se realizarán por registro de entrada en el Ayuntamiento de Museros. Se puedo solicitar más información en el número 961441680. La ayuda consiste en el reparto de las trampas, cubriendo la mitad de la superficie declarada siempre que el agricultor cubra la otra mitad. Se pueden colocar un máximo de hasta 225 trampas por hectárea, y la superficie mínima de los cuales son 5 hectáreas.

A la inscripción se tendrán que indicar DNI, apellidos y nombre de la persona solicitante. Además de fecha de solicitud, término municipal donde se encuentra la explotación, número de polígono, parcela y recinto Sigpac. Finalmente, superficie (hectáreas), especie y variedad de la explotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí