Museros quiere premiar el esfuerzo de los comerciantes que comercializan productos de origen local

289 lecturas

Museros ha creado el distintivo 'producto de proximidad de Museros'. El logo, cuyo diseño ha sido realizado por la artista valenciana Amparo Noguera, servirá para poner en valor el esfuerzo de aquellos comerciantes que comercializan productos de origen local o cercano.

premios comercio proximidad MuserosEl salón de plenos del Ayuntamiento, la concejala de Medio Ambiente de Museros Beatriz Sánchez Botello hizo entrega a la Presidenta y al técnico de la asociación de comerciantes de Museros (CAMU) los distintivos de comercio local fabricados en Museros.

Para la concejala de Agricultura y Medio Ambiente de Museros, "resulta de vital importancia destacar aquellos comercios que ofrecen productos de km0, a modo de diferenciación del producto ofrecido, ya que el consumidor lo valora sobremanera al haber adquirido mayor conciencia de los múltiples beneficios que reporta al Medio Ambiente y a su entorno ambiental más inmediato".

Para María Elena Laguna, presidenta de CAMU, destaca "que la puesta en marcha de este distintivo dinamizará la actividad entre los comerciantes locales para brindar productos de cercanía y agradece esta iniciativa de la concejala de Medio Ambiente".

Manuel de la Huerga, técnico de CAMU, agradece "que desde la Concejalía de Medio Ambiente se haya contado con la asociación CAMU e invita a las demás concejalías del equipo de gobierno a desarrollar iniciativas como ésta, desde la transversalidad, que beneficien al comercio local y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos"

La CAMU someterán a votación las bases en su próxima asamblea para poder optar al distintivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí