Museros incorpora un nuevo coche eléctrico a su flota

104 lecturas

El Ayuntamiento de Museros ha adquirido un nuevo coche eléctrico para su flota municipal. Este vehículo se suma a la furgoneta eléctrica que el consistorio adquirió principios de este año para la Brigada de Obras y Servicios Municipales, y a los dos coches ecológicos híbridos de la Policía Local que se compraron a principios del verano pasado.

Del mismo modo que el resto, el nuevo coche se ha adquirido gracias a la ayuda del Plan de Inversiones de la Diputació, y será utilizado por la coordinadora de la limpieza municipal.

Cristina Civera, alcaldesa de Museros, ha remarcado que "en menos de un año se ha renovado parte de la flota de vehículos municipal con cuatro coches nuevos, dos de ellos eléctricos y otros dos híbridos". A lo que ha añadido: "con ello, continuamos cumpliendo los compromisos que adquirimos en 2016, cuando nos adherimos al Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía de la Unión Europea".

Según han afirmado desde el consistorio, la compra de vehículos eléctricos "supone una importante reducción de los gases de efecto invernadero, uno de los objetivos europeos para 2030".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí