Museros habilita un formulario online para definir futuras actuaciones urbanísticas y su grado de necesidad

55

El ayuntamiento de Museros ha puesto a disposición de la ciudadanía un formulario online con el objetivo de identificar los problemas y retos urbanísticos en la localidad. Con ello se pretende establecer un plan de actuación conjunto acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados para 2030.

Museros ajuntament

De esta forma, se pregunta a la ciudadanía por el entorno urbano a través de un listado con diferentes retos a los que se enfrentan las ciudades de hoy en día. Con ello se propone también una escala numérica (del 1 al 5) con el grado de importancia que le dan los encuestados a cada una de las cuestiones.

En segundo lugar se les pregunta por las fortalezas de Museros. En este caso la respuesta es a través de un Sí o No. En este apartado se preguntan cuestiones como: ¿Está el municipio bien comunicado? o ¿Existen iniciativas públicas para el fomento del transporte público?

Posteriormente el formulario vuelve al sistema de escala numérica y se abordan las acciones a desarrollar en la localidad. Ejemplo de estas cuestiones son el aumento de las zonas verdes o la formación de los ciudadanos en materia de nuevas tecnologías y digitalización.

Por último, desde el consistorio se ha abierto la opción de determinar directamente la acción concreta que los ciudadanos quieran proponer especificando el barrio en el que se quiera desarrollar y los objetivos que se quiere perseguir con ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.