Museros habilita un formulario online para definir futuras actuaciones urbanísticas y su grado de necesidad

76 lecturas

El ayuntamiento de Museros ha puesto a disposición de la ciudadanía un formulario online con el objetivo de identificar los problemas y retos urbanísticos en la localidad. Con ello se pretende establecer un plan de actuación conjunto acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados para 2030.

Museros ajuntament

De esta forma, se pregunta a la ciudadanía por el entorno urbano a través de un listado con diferentes retos a los que se enfrentan las ciudades de hoy en día. Con ello se propone también una escala numérica (del 1 al 5) con el grado de importancia que le dan los encuestados a cada una de las cuestiones.

En segundo lugar se les pregunta por las fortalezas de Museros. En este caso la respuesta es a través de un Sí o No. En este apartado se preguntan cuestiones como: ¿Está el municipio bien comunicado? o ¿Existen iniciativas públicas para el fomento del transporte público?

Posteriormente el formulario vuelve al sistema de escala numérica y se abordan las acciones a desarrollar en la localidad. Ejemplo de estas cuestiones son el aumento de las zonas verdes o la formación de los ciudadanos en materia de nuevas tecnologías y digitalización.

Por último, desde el consistorio se ha abierto la opción de determinar directamente la acción concreta que los ciudadanos quieran proponer especificando el barrio en el que se quiera desarrollar y los objetivos que se quiere perseguir con ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí