Los paelleros del polideportivo de Meliana ya cuentan con nueva iluminación

401 lecturas

El ayuntamiento de Meliana ha llevado a cabo la instalación de nueva iluminación en los paelleros municipales. Una obra acometida en el polideportivo municipal para la que se han invertido 12.164,61 euros.

Paelleros de Meliana

Se trata de puntos de luz, con sistemas led y color ámbar enmarcados en el plan de implantación y mejora del alumbrado público.

Según el concejal de Deportes, Manuel Ferrer: ''hemos hecho coincidir la actuación con el invierno con tal de ampliar ahora en primavera, los horarios e incorporarlos al uso para hacer cenas y así aprovechar el buen tiempo, el cambio de hora y el hecho de que el día se va alargando''.

Por tanto, en esta época se ofrecen tres turnos: almuerzos de 8:30 a 11:30 horas, comidas de 12:00 horas a 18:00 horas y meriendas-cenas de 18:30 a 22:30 horas.

Tal y como recuerda el concejal de deportes: ''se trata de un espacio delimitado, agradable y bien acondicionado. Con ocho paelleros y ocho puntos de mesas, con lavabos, arbolado y un punto de agua''.

Desde el consistorio tienen previsto ampliar el número de mesas para dar cabida a un mayor número de grupos. Toda la información a cerca del uso de los paelleros se puede encontrar en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí