Museros y Caixa Popular impulsan el comercio local con la emisión del bono comercio

300 lecturas

El ayuntamiento de Museros ha establecido un acuerdo con la institución financiera Caixa Popular para potenciar y expandir la iniciativa del Bono Comercio 2023. Cristina Civera, alcaldesa del municipio, ha enfatizado la relevancia de este acuerdo de colaboración entre el sector público y privado: “El objetivo de este convenio es brindar apoyo y estímulos al comercio local y a la economía de todas aquellas personas que obtengan dicho bono comercio”.

La iniciativa consiste en la distribución de bonos de 20€, en forma de tarjetas bancarias, que podrán ser usados en los comercios locales que se hayan registrado previamente en la campaña. Se emitirán en total 1.000 tarjetas, representando un total de 20.000€. Juan José Carrión Rubio, concejal de Comercio, ha destacado el valor del acuerdo con la entidad financiera para hacer realidad el proyecto: “Se trata de una campaña que requería unas habilidades, capacidades y conocimientos técnicos específicos que, gracias a la firma de este convenio, la entidad bancaria ha proporcionado al ayuntamiento”.

Hasta el próximo martes 11 de julio, todas las personas mayores de 18 años, con un año de residencia mínima en Museros, podrán solicitar este beneficio, hasta agotar las tarjetas. Para hacerlo, deberán visitar la página web del ayuntamiento y completar el formulario correspondiente. Una vez se agoten las tarjetas, se publicará la lista de las personas que las hayan solicitado y que se encuentren entre las primeras 1000.

Este aporte económico se entregará durante septiembre, y los vecinos podrán utilizarlo en el comercio local hasta el 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí