Museros entrega a los centros educativos bancos reciclados hechos con tapones

55 lecturas

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, junto al concejal de Educación, Agustín Muedra, han visitado esta semana los centros educativos del municipio para entregarles los bancos de polietileno reciclado.

Esta iniciativa municipal de reciclaje y sostenibilidad es el resultado de un arduo trabajo de recogida de tapones en las instalaciones educativas que se llevó a cabo durante el último trimestre del curso pasado. El principal objetivo de este proyecto es promover el reciclaje entre los habitantes de Museros, recompensando el esfuerzo que hacen por ello transformando los antiguos tapones en bancos y papeleras divertidas de diferentes colores. “Poder entregar estos bancos es el resultado de un gran esfuerzo por parte del alumnado y de sus familias “, ha explicado Muedra.

Aprovechando la visita a los centros educativos, el Consistorio ha otorgado a cada uno de ellos una copia del galardón obtenido por el Reto de la Movilidad Sostenible en la VI Edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana. “Este ayuntamiento está comprometido con el medio ambiente y seguiremos trabajando para mejorar las políticas sostenibles del municipio“, ha afirmado la alcaldesa de Museros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí