Museros determina que solo tendrán pulsera los menores de 50 y servirá para la noche de disfraces y para la verbena del día 13

72 lecturas

Alrededor de 40 vecinas y vecinos de Museros, participaron, el pasado martes, 18 de junio, en una reunión para tratar temas de seguridad y de organización de las fiestas patronales. De nuevo se ha optado por repartir pulseras entre los vecinos que servirá para acceder al recinto donde se celebrarán tanto la Noche de Disfraces como el evento musical del día 13.

En esta ocasión, según ha informado el Ayuntamiento, no se repartirán pulseras a los mayores de 50 años. Estos podrán entrar a ambos eventos sin necesidad de presentar la pulsera. El motivo es que el Consistorio confía en que los mayores de esa edad no lleven a la fiesta objetos que puedan resultar peligrosos. Además, así limita el número de pulseras y evita que estén “por todas partes”.

Respecto a estos dos eventos, los más multitudinarios de las fiestas, también se ha establecido la prohibición de acceder con botellas de vidrio a los ecintos donde se celebrarán.

Por otra parte, se ha acordado que el chupinazo tendrá lugar el 28 de julio, a las 12.00 h, en la puerta del Ayuntamiento. A continuación, se hará un 'correbares' y, a las 14 h, una comida popular. Después, actuará una orquesta en la plaza del Poeta Llorente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí