Museros convierte la pista multideportiva en una cancha de baloncesto y mejora los accesos al polideportivo

128 lecturas

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, ha visitado hoy las obras que se están realizando en el polideportivo municipal, de remodelación de la cancha multideportiva y mejora de la accesibilidad al polideportivo municipal. Las obras que se ejecutando están financiadas por la Diputación de Valencia a través de los PPOS 2016.

El proyecto que se está acometiendo, en base al proyecto redactado por la arquitecta Sandra Castellano, consiste en la remodelación total de la cancha multideportiva para convertirla en una pista de baloncesto reglamentaria y la mejora en los accesos al polideportivo.

En este sentido, se conecta la acera que viene del pueblo hasta el cementerio, facilitando la movilidad de los peatones y se crea un espacio de aparcamiento disuasorio junto al polideportivo. Está previsto que las obras finalicen a finales del mes de junio.

Puesta a punto de la piscina

Por otra parte, la alcaldesa también ha revisado in situ los trabajos de mejoras del recinto de la piscina ubicada dentro del polideportivo municipal, comprobando la sustitución y mejoras de las zonas de descanso y la revisión del vaso de la piscina antes de la apertura al público, que será el próximo día 10 de junio.

La piscina municipal de Museros es un espacio muy utilizado por los vecinos durante el verano, las instalaciones tienen una piscina de 33 metros y una infantil y amplios espacios de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí