Massamagrell prepara ‘Tasta’m’, la segunda edición de su Ruta de la Tapa

26 lecturas

Después del éxito de la primera edición de la Ruta de la Tapa de Massamagrell, este año se vuelve a celebrar y lo hará desde el 14 hasta el 23 de julio coincidiendo con el inicio de las Fiestas Fundacionales.

Tapa ganadora en la primera edición de 'Tasta'm'.

El éxito del año pasado ha hecho que desde la Concejalía de Comercio se decidiera continuar y repetir con la Ruta de la Tapa, Tasta’m. Se ha trabajado para ofrecer mejoras en esta edición y se han incluido novedades que se irán desvelando poco a poco desde la organización.

“Nos hemos reunido con los bares del municipio para tener su colaboración y ayuda en la organización. Así enriquecen, aportando diversas opiniones que contribuyen  a realizar distintas mejoras. Además, con su apoyo consensuamos diferentes medidas para hacer el mejor Tasta’m”, comenta la concejala de Comercio, Sabrina León.

Tal y como añade el alcalde, Paco Gómez: “Ésta fue una de las propuestas del nuevo equipo de Gobierno para revitalizar el comercio y hostelería local. Nos dimos cuenta de la buena aceptación por parte de la gente y por eso hemos decidido continuarlo perfeccionandolos con novedades.”

El Ayuntamiento de Massamagrell ha abierto el plazo para que todos los comercios del municipio presenten sus solicitudes hasta el 20 de junio. Lo podrán hacer en la Oficina Municipal del Barrio de la Magdalena de 9.00 a 14.00 horas.

El año pasado El Niño del Wasabi fue el ganador con su tapa Wasabi Silvieta, especialidad a base de: hamburguesa de ternera con bacon, queso de cabra a la plancha, chutney de tomate, mayonesa de wasabi y pan de queso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí