Museros adquiere una furgoneta destinada a la brigada de Obras y Servicios Municipales

93 lecturas

El Ayuntamiento de Museros ha adquirido una furgoneta destinada a la Brigada de Obras y Servicios Municipales. Se trata del modelo Kangoo de Renault 100% eléctrico, para continuar cumpliendo con los compromisos adquiridos en el Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía de la Unión Europea.

Museros furgoneta elèctricaEn 2016 Museros se adhirió a este pacto y se comprometió a introducir vehículos ecológicos para uso municipal y ahora, a través del Plan de Inversiones de la Diputación de València, se ha podido adquirir este vehículo en propiedad.

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, fue la encargada de entregar este nuevo vehículo al encargado de la brigada municipal, manifestando que “con la compra de un vehículo de estas características ayudaremos a reducir los gases de efecto invernadero, uno de los objetivos europeos para 2030. Próximamente adquiriremos otro coche de este tipo”.

Este vehículo se suma a otros dos coches ecológicos híbridos que adquirió el Ayuntamiento de Museros mediante renting para la Policía Local a principios del verano pasado, y cuya experiencia para los agentes ha resultado muy positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí