Museros arranca mañana su VII Semana de la Juventud

9 lecturas

setmana de la joventut logoEl viernes 24 de abril darán comienzo las actividades enmarcadas en la séptima edición de la Semana de la Juventud de Museros. Una completa oferta lúdica y cultural para los más jóvenes de la localidad que se prolongará hasta el próximo día 30 de abril.

Las actividades comenzarán el viernes 24 con una noche de póquer a partir de las 20.00 horas. El sábado 25, delante de la Casa de Cultura, desde las 17 horas, habrá una zona de juegos con talleres, billar, ping-pong…A las 20 horas, en la Casa de la Cultura, está programada una velada de monólogos con Óscar Tramoyeres y los dos ganadores locales del concurso de monólogos.

A partir de las 22.30 horas, se proyectará la película ‘Perdiendo el Norte’. El domingo 26 habrá otra sesión de esta película a las 19.30 horas pero, antes, a las 17.30, se proyectará la película ‘Bob Esponja’. Al mediodía, en la Casa de Cultura, está previsto un concierto de la banda de música juvenil de Museros.

Los días 27, 28 y 29 de abril, a partir de las 17.30 horas, el Punto de Información Juvenil del municipio realizará diferentes talleres. El lunes, un taller de pendientes con productos reciclados, el martes, de juegos al estilo ‘Me resbala’, el programa de televisión, y, el miércoles, un taller de automaquillaje para disfraces.

Por último, el jueves 30 de abril, a las 21 horas, habrá una ‘torrá’ popular en la calle Mayor y, después, una discomóvil en el parque de la Música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí