Activado el plan de accidentes de mercancías peligrosas tras volcar un camión cargado de gasoil en la A7

202 lecturas

La Generalitat ha activado la Situación 1 del Plan de Accidentes de Mercancías Peligrosas tras volcar en la autovía A-7, a la altura de Museros un camión que transportaba gasoil y producirse una fuga del combustible.

accidente camion MuserosEn el accidente, ocurrido sobre las 14:00 horas en el kilómetro 313 de la citada vía, ha quedado atrapado en la cabina el conductor del vehículo pesado, que ha sido excarcelado por bomberos del Consorcio de Valencia, según fuentes de este cuerpo.

Las fuentes han señalado que el camión que transportaba mercancías peligrosas se ha accidentado y ha sufrido una salida de vía.

Los efectivos trabajan ahora en contener la fuga del camión, que transportaba gasoil, por lo que se ha activado la Situación 1 del Plan de Accidentes de Mercancías Peligrosas.

En el lugar trabajan distintas unidades de mando del Consorcio y los parques de Pobla de Farnals, Moncada, Paterna y Sagunt, así como agentes de la Policía Local.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre de 40 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí