Muñoz (PSPV): “Por pequeñas que puedan parecer, cada obra es vital para los vecinos y eso es lo que nos importa a los socialistas”

8 lecturas

Emilio Muñoz, candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Alfafar, explicó a Hortanoticias.com que "por pequeñas que puedan parecer, cada obra es vital para los vecinos y eso es lo que nos importa a los socialistas”.Muñoz, que se presenta de nuevo a la reelección como cabeza de lista de los socialistas, esbozó las líneas de su programa electoral en un video grabado por Hortanoticias.com y que se puede consultar aquí.
Pregunta: ¿Qué ofrece a los vecinos y vecinas para los próximos cuatro años?

Respuesta: Transparencia, gestión responsable y compromiso por mi municipio. Sé cómo es mi pueblo, lo que hace falta, lo que necesitan mis vecinos y vecinas. Por eso estoy disponible para ellos, para sus dudas, para atender sus peticiones. Los próximos cuatro años serán de vital importancia para el desarrollo de Alfafar ya que los y las socialistas de Alfafar vamos a poner en marcha los proyectos más emblemáticos, los que demanda la ciudadanía.

P: ¿A qué proyectos se refiere?

R: Vamos a seguir creando nuevas plazas de aparcamiento, nuevas infraestructuras para jóvenes, niños y adultos, vamos a poner en marcha dos nuevas escoletes municipales para los más pequeños y vamos a seguir apostando por las becas y las ayudas al estudio y al transporte. Las plazas públicas van a seguir siendo el punto de encuentro de vecinos y vecinas y vamos a cambiar el aspecto de algunas de ellas para que de verdad sean de toda la ciudadanía. Vamos a tener un Museo del Arroz vamos a seguir impulsando el crecimiento de la economía local. Con ello también haremos nuevos cursos para que los desempleados y desempleadas tengan acceso a un trabajo, como ocurrirá cuando comience a andar la nueva Zona Comercial PortaSud. La ciudadanía debe tener claro que luchamos y nos esforzamos por y para ellos.

P: ¿Qué infraestructuras son prioritarias para Alfafar?

R: Tenemos las mejores instalaciones deportivas de Valencia, con jugadores profesionales que vienen a entrenar a nuestras pistas. Es un orgullo poder decir que los y las socialistas de Alfafar hemos conseguido algo que los vecinos llevaban décadas demandando. Pero todas las infraestructuras son prioritarias para mí. El Camí de l’Orba es un ejemplo de que unidos, los alfafarencs y las alfafarenques podemos conseguir lo que nos propongamos. Esta vía vertebrará el municipio y evitará a los vecinos y vecinas del Barrio Orba las molestias ocasionadas todos estos años. Por pequeñas que puedan parecer, cada obra es vital para los vecinos y vecinas de todos los barrios y eso es lo que nos importa a los y las socialistas de Alfafar.

P: ¿Qué destacaría de su gestión al frente del Ayuntamiento?

R: La renovación de las plazas. Por ejemplo Cortes Valencianas, Manuel Iranzo, el Sequer del Nelot, la plaza Vieja… son claros ejemplos de la transformación que ha sufrido Alfafar. La dotación de nuevas líneas de ayudas, la ampliación del Complejo Deportivo Municipal porque la demanda supera con creces la estimación local. Además, hemos atendido una de las reivindicaciones de los deportistas de Alfafar: la instalación de césped artificial en el campo de fútbol. Hemos hecho posible nuevos y mejores accesos a la Zona Comercial, hemos renovado el alumbrado público en todos los barrios, hemos hecho peatonal uno de los barrios más emblemáticos, La Fila. También hemos creado nuevos espacios infantiles y parques en el Barrio Orba, se ha renovado la red de aguas de Alfalares, tenemos un nuevo Cuartel de la Guardia Civil y un nuevo edificio para la Policía Local, lo que incrementa la seguridad ciudadana del municipio… Son tantas cosas las que hemos hecho… Pero vamos a darlo todo por nuestra ciudadanía porque queremos hacer, entre todos, un Alfafar mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí