Multado por tirar escombros en un polígono industrial de Manises gracias a una foto tomada por un testigo

40 lecturas

La Policía Local de Manises ha multado a un vecino de València por tirar escombros de forma ilegal en una furgoneta en la calle Torrent, cercana al polígono industrial Jerónimo Vilar.

Un testigo que presenció los hechos ha sido clave para identificar al culpable del vertido de escombros ya que, gracias a una fotografía de la furgoneta tomada con su móvil, la policía ha podido encontrar el vehículo en el interior de una empresa situada en la calle Pizarro de la localidad.

Los agentes han identificado al autor de los vertidos sólidos, quien ha reconocido los hechos de los que se le acusaba y, tras ser multado, ha llevado a cabo la recogida de los residuos.

Según ha declarado la concejala de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, desde la corporación municipal no se puede consentir que se realice ningún vertido ilegal que pueda suponer un riesgo para la salud y el bienestar de la ciudadanía. También recalca que estas prácticas tienen que hacerse de manera controlada y con todos los permisos necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí