Se enfrenta a 1.100 euros de multa por circular en patinete eléctrico por pista de Ademuz y la CV-30

7 lecturas

Un ocupante de un turismo grabó en vídeo a una mujer circulando con patinete eléctrico por la autovía CV-35 (pista de Ademuz) en dirección hacia València y con auriculares puestos. Este usuario denunció los hechos ante el Grupo de Investigación y Análisis -GIAT- del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia.

Dicho Grupo analizó las imágenes, comprobando que se trata de un tramo de autovía con cuatro carriles, en el que la circulación es habitualmente intensa y que efectivamente la usuaria hacía uso de auriculares, por lo que se iniciaron las correspondientes averiguaciones para su identificación, alertando a las patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que vigilan la zona.

Posteriormente, una patrulla del Destacamento de Tráfico de Valencia B, detectó la circulación del mismo patinete y usuaria por la CV-30 (Ronda Norte de València), una vía de cinco carriles de circulación, haciendo uso también de los auriculares.

En esta ocasión pudo ser interceptada, identificada y denunciada por infracciones al Reglamento General de Circulación. Por los hechos detectados en la grabación del video, también ha sido denunciada.

En total, según la Guardia Civil, esta ‘conductora’ se enfrenta a sanciones que podrían ascender a 1.100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí