Un muerto y un herido leve en un accidente en la A-7 en Manises

10 lecturas

Día negro en las carreteras de la comarca de l’Horta el martes 16 de enero. Tras el fallecimiento de un hombre de 37 años en una colisión frontal en el puente de Massanassa sobre la V-31 que también dejó un herido grave, alrededor de las 18.45 horas otro hombre de 56 años fallecía en la A-7 en el término municipal de Manises al ser arrollado por otro vehículo.

Al parecer, el fallecido estacionó el vehículo que conducía en el arcén de la citada vía, en el kilómetro 332 en sentido hacia Alicante, al sufrir una avería y, cuando se encontraba fuera del mismo, fue arrollado por una furgoneta, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso a las 18.45 horas y hasta el lugar de los hechos se movilizó una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de un hombre de 56 años y asistió a otro de 40 años por esguince cervical aunque no tuvo que ser trasladado a ningún centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí