Muere una mujer de 81 años en el incendio de su vivienda en Alfafar

Pasadas las 20 horas de este sábado saltó la alarma por un incendio en una vivienda de Alfafar. Al parecer, una mujer de 81 años se desvaneció mientras estaba cocinando y cayó al suelo quedando inconsciente.

Se declaró entonces un incendio que afectó a la cocina y el humo a toda la vivienda. Alertado el Consorcio Provincial de Bomberos de València, se movilizaron dotaciones procedentes de los parques de Catarroja y Torrent, que a las 20:56 horas ya habían conseguido extinguirlo.

El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), movilizó una unidad del SAMU al lugar del siniestro cuyo equipo médico, a su llegada, atendió a la mujer pero ésta había fallecido.

Aún no se ha podido precisar si la mujer murió por el golpe en la cabeza al caer o por inhalación de humo, por lo que habrá que esperar a la autopsia para aclararlo.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *