La Policía detiene en dos horas a un hombre que había sustraído un bolso a una mujer en València

402

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Exposició de Valencia a un hombre de 54 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de hurto, tras al parecer sustraer un bolso del interior de un coche a una mujer cuando estaba sacando diferentes enseres del maletero. Los agentes recuperaron el teléfono móvil valorado en unos 1.000 euros y localizaron en un jardín el bolso valorado en unos 1.500 euros, que entregaron a su propietaria.

Los hechos ocurrieron a mediodía cuando los agentes que iban a comenzar su turno, tuvieron conocimiento que sobre la una y media, a una mujer le habían sustraído su bolso del interior del coche, cuando sacaba varios enseres del maletero.

Los policías averiguaron que dentro del bolso la mujer llevaba un teléfono móvil de alta gama, por lo que una vez activado el programa de localización del terminal, la pareja de ésta acompañó a uno de los indicativos policiales a dar una batida por la zona en la que habían ocurrido los hechos.

Durante la batida, los agentes interceptaron a un hombre que circulaba en bicicleta y tras realizarle un cacheo superficial le localizaron el teléfono móvil de la víctima, manifestando que no era suyo y que se lo había encontrado dentro de un bolso.

Los policías en compañía del sospechoso se dirigieron a un jardín donde localizaron el bolso valorado en unos 1.500 euros en cuyo interior había dos monederos, uno valorado en unos 200 euros y otro en unos 400 euros, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.

Los agentes tras recuperar los efectos sustraídos le hicieron entrega de los mismos a su propietaria.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.