Muere un hombre arrollado por un tren de cercanías en las inmediaciones de la estación de El Puig 

232 lecturas

Un hombre que había invadido las vías del ferrocarril ha fallecido al ser arrollado por un tren de cercanías que cubría la línea Valencia-Castellón en las inmediaciones de la estación de El Puig. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que se ha abierto una investigación por presunto suicidio.

El accidente se ha registrado poco antes de las 12 de este sábado 29 de abril en la propia estación, cuando, según las primeras investigaciones, el hombre se lanzó a la vía, fue alcanzado por el tren y falleció a consecuencia del fuerte impacto.

Fuentes de Renfe han informado de que el servicio ferroviario entre Valencia y Castellón ha quedado restringido durante cerca de dos horas a una sola vía en el tramo entre Massalfassar y El Puig, lo que ha provocado retrasos de 10 minutos en dos trenes de Cercanías y de 30 minutos en otros dos de larga distancia, un Euromed Alicante-Barcelona y un AVE Madrid-Castellón.

Una vez que el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, el servicio ferroviario quedó normalizado a las 13:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí