Muere en la residencia de Rafelbunyol a los 86 años Batiste Martí, primer vacunado de COVID en la Comunitat

primer vacunado COVID batiste Rafelbunyol

La primera persona que recibió en la Comunitat Valenciana la vacuna contra el covid-19, Batiste Martí, ha fallecido a los 86 años en la residencia PMD Virgen del Milagro de Rafelbunyol, donde la Conselleria de Sanidad inició la vacunación a finales de 2020.

primer vacunado COVID batiste RafelbunyolLa noticia ha sido confirmada por el alcalde de este municipio, Fran López, quien ha indicado que Batiste falleció el pasado martes y el Ayuntamiento emitió ayer un bando municipal anunciando el óbito; este jueves se ha celebrado el funeral en la iglesia de San José de La Pobla de Farnals.

Batiste Martí fue vacunado el 27 de diciembre de 2020, cuando tenía 81 años, y tras recibir la dosis animó a todas las personas a que lo hicieran porque, afirmó ante los medios allí presentes, “nos ha costado mucho llegar hasta aquí”.

También aseguró que esa vacuna era un “bien para todos, no solo para una persona. Todos deberían vacunarse porque hemos tardado mucho en conseguir este paso”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *