Batiste Martí, residente en la residencia de Rafelbunyol, primer valenciano vacunado contra la COVID-19

14 lecturas

Batiste Martí, de 81 años y residente en la residencia PMD Virgen del Milagro de Rafelbunyol ha sido el primer valenciano vacunado contra la covid-19.

primer vacunado COVID batiste RafelbunyolEntre los primeros vacunados también ha estado Josefa, una mujer de 74 años y residente en la residencia Casa Retiro El Salvador de Torrent, así como residentes y personal sociosanitario de residencias de Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Benissanó, Almassora y Borriana.

A lo largo del día está previsto administrar un total de 775 dosis entre residentes y personal sociosanitario de las siete residencias de mayores.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública espera que las más de 50.000 personas, entre trabajadores y trabajadoras y residentes, que conviven en residencias puedan estar vacunadas a lo largo del mes de enero.

Con esta inyección se inicia este domingo en la Comunitat Valenciana la estrategia de vacunación contra el coronavirus, que prevé vacunar con las dos dosis durante el primer trimestre de 2021 a más de 188.000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí