La X Mostra de teatre local contra el càncer recauda 3.055 euros en Alboraya

588

La X Mostra de teatre local contra el càncer ha recaudado un total de 3.055 euros mediante las obras culturales que se han representado en el Teatre l'Agrícola durante enero y febrero en la localidad de Alboraya. El evento, que ha sido organizado por el Ayuntamiento y la Junta Local contra el Cáncer, contaba con un donativo de 5 euros por persona y función para destinarlo íntegramente a la lucha contra esta conocida enfermedad.

La cifra recaudada confirma un año más el éxito que esta iniciativa solidaria tiene entre los vecinos y las vecinas del municipio, que continúan respondiendo con gran asistencia a las actuaciones programadas, ya que los fondos obtenidos han sido mayores que en la pasada edición.

L'Alqueria de l'Horta, con sus obras Als bous de Castellò y Quico sentències; T. Teatre Actúa, con Despierta Yorick, y Grita Teatro, cuya representación ha sido Balas sobre Broadway, han conformado la programación de la X Mostra de teatre local contra el càncer en Alboraya, a la cual también ha asistido el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, la concejala de Servicios Social, Susana Cazorla, y miembros de la Corporación Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.