Aveitd premia la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella por su carácter cultural, educativo y solidario

22 lecturas

La Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella bajaba el telón, ayer domingo, con unagran noticia: el premio recibido por la Associació d’Empreses d’Arts Escèniques del País Valencià (Avetid), premio otorgado por su 'carácter cultural, educativo y solidario'.

PTVClown-Mostra-Pallassos-Xirivella

En esta edición los premios de Avetid destacan, además de la Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses deXirivella, a Payasospital o a la entidad AISGE, la sociedad de gestión de artistas intérpretes, entre otros.

La dirección y todos los que de alguna manera participan en la organización de la Mostra manifestaron su "satisfacción, por el reconocimiento que supone un galardón que entrega el propio sector a los profesionales y entidades que trabajan por la cultura", según explicó San Fran, director de la Mostra Internacional de Pallassos i Pallasses de Xirivella.

Encarna Martí, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Xirivella destaca que "este premio llega en un buen momento a una Mostra que ayer cerraba su 23ª edición con un éxito de público y sin duda nos anima desde ya a trabajar en la 24ª edición".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí