Mora (PSOE Paterna): “Mientras el PP destruye a martillazos ordenadores, nosotros entregamos pendrives con toda la información”

0
1023

El portavoz de los socialistas de Paterna, José Manuel Mora, también ha hecho hoy declaraciones al respecto del gesto del alcalde, Juan Antonio Sagredo, de entregar un USB a cada portavoz de los grupos municipales y a los ediles no adscritos con toda la información al respecto de la adjudicación de la organización de la fiesta de Halloween. Al respecto, Mora ha defendido que “mientras el PP destruye a martillazos ordenadores, nosotros entregamos pendrives con toda la información porque no tenemos nada que ocultar ni que esconder”.

De esta forma, ha querido alabar el gesto realizado por Sagredo, que ha entregado el expediente de los conciertos de Halloween a los y las portavoces de los partidos políticos con representación en el pleno “para que dispongan de la información completa y no hagan un uso partidista de ella como hizo el PP utilizando información parcial, al mismo tiempo que se ha puesto a disposición de todos los concejales de la corporación para darles las explicaciones oportunas”.

Una de las diferencias entre el PP y el PSOE es que nosotros nunca haríamos lo que hicieron en Génova: romper a golpetazos los ordenadores de Bárcenas para destruir pruebas”, ha advertido Mora. “Más bien al contrario, hemos recopilado ya toda la información que pueda requerir la Justicia para aportarla y colaborar en cuanto se precise”, ha remarcado.

El portavoz socialista ha recordado al PP que “no todos somos iguales” y que “de momento, el único condenado por la Justicia a 7 años de inhabilitación es el ex alcalde popular de Paterna, Lorenzo Agustí, que fue considerado culpable por prevaricar al entregar a dedo por más de 500.000 euros el proyecto del Auditorio”.

Mora espera que “pronto se aclare todo este asunto” y ha asegurado que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, dará todas las explicaciones pertinentes desde el máximo respeto a la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.