Mora, Crespo, Adell y Company revalidan sus cargos como presidentes del PP de Quart, Manises, Benetússer y Massanassa

10 lecturas

Los congresos del PP en la comarca de l’Horta continúan celebrándose sin grandes sorpresas con la renovación prácticamente en todas las localidades de la comarca. Al menos así sucedió ayer con los congresos de Quart de Poblet, Manises, Benetússer y Massanassa donde Amparo Mora, Enrique Crespo, Luis Adell y José Vicente Company renovaron sus cargos.
En Quart de Poblet, el congreso más disputado hasta el momento en toda la comarca fue el de Quart de Poblet donde Amparo Mora renovó la confianza de sus compañeros al conseguir 96 votos por 30 votos a favor de la candidatura de José Navarro.

El 76% de los votos conseguidos por la diputada provincial y portavoz popular en el Ayuntamiento de Quart de Poblet le permitió renovar su cargo de presidenta local del PP de Quart. Tras la votación, Mora y Navarro mostraron su predisposición a trabajar conjuntamente para tratar de “arrebatar la alcaldía al PSPV en las próximas Elecciones Municipales de 2011”.

En Manises, el congreso local del PP reeligió a Enrique Crespo, de nuevo, como presidente del PP de Manises. Crespo contó el apoyo unánime de los casi cerca de 300 compromisarios que acudieron a votar en estos comicios locales. Crespo es elegido Presidente del Partido Popular de Manises por tercera vez consecutiva.

Al acto asistieron también el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, y secretario provincial del PP de Valencia, Vicente Betoret, así como diputados y alcaldes de la comarca de l’Horta que acompañaron al líder del PP en Manises”.

En Benetússer, Luis Adell revalidó su cargo de presidente del PP local al conseguir el apoyo de 34 de los 36 compromisarios locales. La candidatura de Adell no encontró oposición al ser la úncia lista que se presentaba a la elección.

En Massanassa, José Vicente Company fue reelegido de nuevo para ser de nuevo el presidente local del PP. En la votación, Company solo tuvo un voto en contra del total de los compromisarios que participaron en la votación del PP de Massanassa.

Los congresos del PP en los próximos días con la celebración de los congresos locales de Silla(el 24 de febrero), Catarroja, Sedaví, Paiporta, Albal y Alfafar (25 de febrero), Alaquàs (3 de marzo), Mislata (6 de marzo), Torrent (10 de marzo), Paterna (11 de marzo) y Moncada (12 de marzo). © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí