Montañana saborea las dos caras del deporte en un intenso fin de semana con su equipo Minnesota Lynx

9 lecturas

La jugadora de baloncesto Anna Montañana, ala-pívot de Alboraya y jugadora del Ciudad Ros Casares, continúa su periodo de adaptación a su nuevo equipo, Minnesota Lynx con el que este fin de semana ha conocido las dos caras del deporte al sumar una victoria y una derrota ante Connecticut Sun y San Antonio Silver Stars.
En el primer partido del fin de semana, ante las Sun, Minnesota Lynx rompió su racha de tres derrotas consecutivas al ganar en su estadio de por 95-88. Esta victoria pasará a la historia como la primera conseguida por Montañana en su etapa como jugadora WNBA. En este encuentro, la ala-pivot de Alboraya no participó en exceso en el encuentro al solo disputar 2 minutos en los que solo pudo aportar un rebote defensivo.

En el segundo encuentro disputado este fin de semana las cosas fueron diametralmente opuestas para la jugadora del Ros Casares ya que su aportación en minutos, puntos y rebotes fue mayor pero su equipo perdió en casa por 87-89 ante San Antonio Silver Stars por culpa de una canasta en el último segundo de las visitantes. En este encuentro, Montañana participó en 10 minutos de juego en los que no lanzó a canasta y en la que aportó una asistencia y un robo.

Desde su llegada a la WNBA, en los cinco encuentros disputados por su equipo, la ala-pivot Anna Montañana ha participado en 50 minutos (una media de 10 minutos por encuentros), ha anotado 6 puntos (1’2 de media), ha sumados 8 rebotes -6 ofensivos y 2 defensivos, ha repartido 6 asistencias y ha robado 2 balones.

El equipo, Minnesota Lynx, marcha tercero en su conferencia con 11 victorias y 11 derrotas lo que permitiría disputar las eliminatorias por el título de la WNBA –sólo se clasifican 4 equipos por conferencia-.

El próximo partido será el jueves 13 en casa ante Indiana. Luego el equipo de Montañana comenzará una gira que le llevará a disputar 4 partidos en 8 días en los que el equipo de Minnesota se jugará gran parte de sus esperanzas esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí