Montañana acerca a Minnesota Lynx a la disputa por el título de la WNBA gracias a su exhibición ante Detroit

1 lecturas

Le ha costado casi dos meses, pero finalmente la ala-pivot Anna Montañana, ha podido demostrar los motivos que le han llevado a disputar la mejor liga del mundo, la WNBA. La jugadora de Alboraya contribuyó de forma decisiva, siendo fundamentalmente su aportación en los segundos finales del encuentro, en una nueva victoria de Minnesota Lynx ante Detroit Shock (75-72).
Lejos de las cifras, 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo en 24 minutos de juego, la internacional española fue crucial en la victoria de su equipo ya que con un igualado 69-69 y a falta de 28 segundos para el final del partido, Montañana anotó una canasta decisiva gracias a un rebote de ataque que dio la ventaja a las Lynx.

Montañana, que por fin pudo contar con el apoyo de su entrenador Jen Gillom, terminó con 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 2 de 2 en triples y 4 de 8 en tiros de media distancia, siendo la máxima anotadora del partido con 12 puntos en 24 minutos para ayudar a sacar de Minnesota a un récord de 14-18 en la temporada.

Esta victoria coloca al equipo de Anna Montañana en un empate con San Antonio para la cuarta y última plaza en los play offs de la Conferencia Oeste. A las Lynx les queda dos partidos para finalizar la temporada regular. El primero será mañana viernes contra Los Ángeles Sparks. Dos días más tarde, Sacramento será la sede de Minnesota en el final de temporada. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí