Los equipos de l'Horta se juegan este fin de semana su futuro en la Lliga Valenciana de baloncesto

2 lecturas

Los equipos de l’Horta que disputan la Lliga Valenciana 2009, organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), encaran este fin de semana la recta de la ronda previa. El CB Almàssera se jugará entrar en las semifinales de la Lliga Valenciana EBA, mientras en la Lliga de 1ª División Masculina el C.B. L´Horta Godella y Bàsquet Paterna ya han asegurado las Semifinales
En la Lliga Valenciana EBA 2009, Gandia Bàsquet es el único equipo que ya ha asegurado su presencia en Semifinales. Santa Pola-Lucentum y Aguas de Calpe Ifach se juegan a cara o cruz la otra plaza del Grupo B. El que gane en su enfrentamiento directo (sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Calpe) obtendrá el premio. Mientras, en el Grupo A, todo se decidirá en los dos encuentros de la Jornada, que se juegan el viernes: Arroz Dacsa Almàssera recibe al C.B. Llíria (20:00 horas) y Onda Urbana Castellón al C.B. Alginet (19:00 horas).

En la Lliga Valenciana 1ª División Masculina, el único grupo en el que está casi todo decidido es en el Grupo B, donde C.B. L´Horta Godella y Bàsquet Paterna ya han asegurado las Semifinales, aunque se enfrentan el sábado para determinar quién clasifica como primero de grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí