Mónica Oltra y Elena Cebrián visitan el stand de Hidraqua en Efiaqua

13 lecturas

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, y la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, han realizado una visita al stand de Hidraqua en Efiaqua, la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, que se desarrolla durante los días 28, 29 y 30 en Feria Valencia.

Durante la visita, se han destacado las últimas tecnologías puestas en marcha por Hidraqua para mejorar la calidad de vida de las personas. Así, por ejemplo, se ha mostrado Drops, un localizador desarrollado en colaboración con Suez, grupo internacional al que pertenece la empresa, que aprovecha la red de telelectura para localizar a los niños gracias a una app que indica dónde se encuentran en todo momento.

Asimismo, se ha mostrado un dron que permite la inspección de espacios confinados como redes de saneamiento, depósitos de agua potable, depósitos anti inundaciones, etc. evitando que estos trabajos tengan que ser desarrollados por las personas trabajadoras de la empresa y mejorando así la seguridad y salud de la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí