Moncada tendrá el próximo año una nueva escoleta que podrá fin al actual deficit de plazas escolares

7 lecturas

Moncada contará a principios del próximo año con una nueva escuela infantil que vendrá a dar servicio a todos los alumnos de Moncada que no pudieron optar a una plaza subvencionada por el Ayuntamiento en la actual escuela infantil Rambleta.
El Ayuntamiento de Moncada confirmó ayer que los trámites para la nueva escuela infantil ya se han iniciado. La nueva escuela se ubicará cerca del Palacio de Justicia, en el mismo barrio Badía, en unos terrenos de propiedad municipal, y contará con las últimas y mejores tecnologías en materia de educación.

La futura escuela infantil será de gestión privada aunque el Ayuntamiento de Moncada confirmó que subvencionará las tasas a todos los alumnos de Moncada que cursen estudios en la nueva escoleta.

En este sentido el alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha señalado que “con esta medida esperamos satisfacer la demanda de los padres y madres con hijos desde 0 a 3 años, ampliando así el número de plazas subvencionadas por parte del consistorio”.

Una vez finalice el periodo de concesión a la empresa privada, “las instalaciones educativas podrían revertir, si se considerara oportuno, al propio Ayuntamiento”, según confirmó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí