Moncada pagará esta semana las 77 solicitudes ya aprobadas en el primer plan Resistir

691

Moncada empezará a pagar esta semana las 77 solicitudes ya aprobadas en el primer plan Resistir y contempla pagar durante el verano las ayudas que sean aprobadas en el segundo plan.

Moncada reunion ayuntamiento y asociacion comerciantesLa decisión, que debe contar con el visto bueno de Intervención, ha sido comunicada por la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts; el concejal de Comercio Agustín Sales y el concejal de Fiestas Martín Pérez, en la reunión con la directiva de la Asociación de Comerciantes de Moncada para analizar la situación actual y las posibilidades de reiniciar eventos y actividades en nuestra población.

A la primera fase del plan resistir se han presentado 103 solicitudes. 77 han sido aprobadas, 24 deben resolver algún requisito y solo 2 han sido inadmitidas.

Ahora el ayuntamiento de Moncada ha iniciado el procedimiento para aprobar las bases de la segunda convocatoria del Plan Resistir donde se ampliarán los CNAE, teniendo en cuenta la propuesta presentada por la Asociación de Comerciantes.

Los comerciantes de Moncada mostraron su total interés y colaboración para que todas estas propuestas puedan realizarse y su voluntad de ser comprensivos con la difícil situación actual y la voluntad de ir retomando la actividad conforme se pueda y las autoridades sanitarias permitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.