Ferran Torres, un fijo para Luis Enrique en la Selección Española

222 lecturas

Ferran Torres ha sido seleccionado por Luis Enrique para disputar la Eurocopa de Fútbol que arranca el próximo 11 de junio. El extremo de Foios es un fijo para el seleccionador asturiano, que confía en el canterano del Valencia CF desde que debutó con la absoluta el 3 de septiembre de 2020 frente a Alemanía.

Ferran Torres el día de su debut frente a Alemania/ Foto: Sefutbol

La progresión del jugador de la localidad de l'Horta Nord ha sido decisiva para que el seleccionador nacional lo haya llamado para disputar la Eurocopa, justo en uno de los mejores momentos deportivos por los que atraviesa el joven extremo, ya que después de levantar el título de la Carabao Cup inglesa, Ferran se acaba de proclamar campeón de la Premier League con el Manchester City, y este próximo sábado disputará la final de la Champions League con los 'citizens' frente al Chelsea.

Su calidad y desborde, así como su facilidad para asistir y marcar han hecho que Luis Enrique lo haya incluido en la lista de 24 futbolistas seleccionados para disputar la máxima competición europea de fútbol entre combinados nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí