Moncada inaugura la Casa Regional de Castilla-La Mancha

78 lecturas

Moncada cuenta desde este fin de semana con una Casa Regional de la Castilla La Mancha que acoge las actividades de la Asociación Tamborileros de Hellín-Moncada.

El acto de inauguración estuvo presidido por la alcaldesa en funciones de Moncada, Amparo Orts acompañada por la Viceconsejera de Relaciones Institucionales del gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Margarita Sánchez; el presidente de la Asociación de Tamborileros, Juan Oliva y el presidente de la Federación de Casas Regionales en la Comunidad Valenciana, Jesús Martínez Gabaldón.

Inauguración de la Casa Regional de Castilla-La Mancha en MoncadaLa Asociación Tamborileros de Hellín-Moncada es una entidad que fue fundada en el año 2008 por un grupo de manchegos residentes en Moncada. La inauguración de la sede de Moncada contó también con la presencia de representantes de las casas regionales de Torrent, Paterna, Barrio del Cristo, Quart de Poblet, Daimieleños en Valencia, Alfafar y la Asociación Andaluza Rociera de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí