Moncada hace un llamamiento a la responsabilidad para celebrar sus fiestas patronales

31 lecturas

Sentido de la responsabilidad y civismo. Moncada arrancará sus fiestas patronales más atípicas de su historia debido a la pandemia. Por ello, desde el consistorio se han reunido para poder coordinar todos los actos programados, así como para pedir a la ciudadanía sentido común para poder disfrutar de unas fiestas marcadas por la situación sanitaria derivada de la pandemia.

Coordinación de la fiestas/ Foto: Moncada

Así, este pasado miércoles todos los departamentos del ayuntamiento implicados en la organización de los actos que se desarrollarán durante los días de las Fiestas Patronales que darán comienzo el día 1 de Septiembre, se han reunido para coordinar todas las acciones a desarrollar para que se puedan realizar con todas las garantías posibles.

"La situación sanitaria que marca la pandemia ha obligado a ajustar el programa de actos a aquellos eventos que se pueden realizar según las normas que marcan las directrices de las Autoridades Sanitarias de la Generalitat Valenciana", indican desde el ayuntamiento.

"Próximamente informaremos de la programación de todos los actos que desde el 1 al 12 de Septiembre marcarán la vuelta a la normalidad que poco a poco se va formalizando. Como prioridad y obligados a la situación actual, todos los actos se realizarán en recintos abiertos, con aforo limitado y cumpliendo las medidas Covid", matizan.

"Actos de cultura segura, ocio, deportes, religiosos, pirotécnicos, infantiles, juveniles y falleros completan una agenda fruto del consenso con todo el tejido social de Moncada. Hacemos un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de la ciudadanía para que todo pueda desarrollarse con total seguridad", apelan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí