Moncada se felicita por el éxito de su video de homenaje y apoyo al mundo fallero

1115

El video que el Ayuntamiento de Moncada lanzó el pasado mes de diciembre en homenaje a las fallas de la localidad, y por extensión al conjunto de las fallas y al mundo fallero tras la suspensión de la celebración de las fallas 2020, se ha convertido en viral.

El video recoge los testimonios de las falleras mayores de las 8 fallas de la localidad de Moncada así como los de las Falleras Mayores de la localidad María Gutiérrez e Irene Gimeno, donde comparten en primera persona como vivieron la noticia de la suspensión de las fallas y como lo compartieron y sufrieron con sus propias fallas.

Los sentimientos y la pasión por las fallas son un hilo conductor en el video y a pesar del momento tan triste lanzan un mensaje de esperanza de cara al futuro, como viviremos de nuevo las fallas cuando volvamos a la normalidad, pues como bien apuntan algunas de las falleras “el primer acto fallero será muy especial”.

También el video contiene diferente entrevistas como a Elena Ribes, gerente de la fabrica de indumentaria fallera Garín 1920, en representación de los oficios directamente vinculados a las fallas y también afectados como son los artistas falleros, las floristas, indumentaria fallera, pirotecnias, bandas de música, y otros muchos más oficios afectados.

Por último se entrevista tanto al presidente de la Junta Local Fallera Vicente Rodríguez, así como a la alcaldesa de Moncada Amparo Orts, dando un mensaje de apoyo y ánimo a las falleras y falleros del municipio así como al mundo fallero.

El video ha recibido miles de visitas desde su lanzamiento en la página de facebook del propio ayuntamiento de Moncada, por lo que se ha compartido con gran parte del mundo fallero tanto de la propia localidad como del resto de fallas de Valencia, convirtiéndolo en un video viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.