Moncada despide las Navidades con una alta participación en todos sus actos

70 lecturas

Las Navidades han llegado a su fin y la ciudad de Moncada regresa a la calma y a la rutina con el recuerdo de las calles llenas en el cierre de 2023 y el inicio del nuevo año.

fiestas Navidad Moncada

La ciudad arrancó los festejos navideños el pasado 23 de diciembre con el evento infantil Universo familiar y la Zambomba flamenca de Adrián Benítez y la compañía Serena y Morales. Desde ese fin de semana, un no parar de actos y celebraciones se han sucedido hasta culminar con la cabalgata de Reyes.

Con una programación completa para todos los públicos, por Moncada pasaron miles de personas para disfrutar de la calidad de las bandas de música y la coral en sus conciertos de Navidad, correr la tradicional San Silvestre o recibir el año nuevo en los dos eventos de Nochevieja -en horario infantil y adulto-. Los más pequeños también pudieron disfrutar delos espectáculos musicales de Dani Miquel y ‘Mi villana favorita’ y fomentar su escritura en el taller ‘La pedra en la sabata’.

Por último, la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos cerró dos semanas de alegría e ilusión con las calles completamente llenas a lo largo de su recorrido. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con ayuda de sus pajes y de las distintas asociaciones del municipio que participaron, lanzaron caramelos y pelotas desde sus carrozas.

Además, arropados por un castillo de fuegos artificiales, repartieron juguetes a todos los niños y niñas de Moncada al finalizar el desfile, quienes los esperaban llenos de ilusión en esta noche tan especial. Desde la concejalía de Fiestas celebran la gran acogida de los actos navideños.

Martín Pérez, al frente de Fiestas, sentencia que “estamos muy satisfechos con el resultado, es la primera vez que celebramos en Moncada eventos como el de Nochevieja y, viendo la respuesta de nuestros vecinos, nos anima a poner todos nuestros esfuerzos en repetir y mejorar nuestra propuesta de cara al año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí