Cs denuncia que el ayuntamiento de Moncada tiene 30 plazas laborales sin cubrir

18 lecturas

Ciudadanos Moncada ha denunciado que el Ayuntamiento de Moncada tiene 30 plazas laborales vacías, situación que se complica en casos como el de la Policía Local "donde casi el 25% de la plantilla está sin cubrir”, según ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja Jesús Gimeno.

ayuntamiento de moncadaEl portavoz de Cs Moncada ha enumerado las deficiencias de personal municipal al afirmar que "en lo que se refiere a vías públicas, hemos pasado en una década de tres a cero oficiales de primera; en jardinería, solo están cubiertas tres de las seis plazas; en la brigada de obras solo hay 2 de las 6 personas que forman parte del serivicio,...".

Todo ello, según Gimeno, "provoca el mal estado de calles, vías, parques y jardines, situación que empeore todavía más cuando el personal en activo se coja vacaciones”.

Para Gimeno, “esta situación es resultado de la inacción del gobierno, que con seis personas liberadas, no tiene tiempo de ofertar y cubrir estos puestos de trabajo”. Estas plazas ya presupuestadas, sobre todo en plena crisis económica y cuando la oferta laboral es escasa y precaria, podrían dar trabajo a 30 moncadenses”.

Gimeno ha explicado que el ayuntamiento de Moncada funciona ahora con 127 funcionarios, "hecho que está repercutiendo en el buen funcionamiento del Ayuntamiento”.

El protavoz de Cs Moncada ha explicado que la situación se va a complicar aún más ya que  “el gobierno está reasignando el puesto a algunos funcionarios sin llegar a acuerdos previos para cubrir las numerosas bajas, lo que está provocando el malestar entre algunos trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí